Air Umbrella: un paraguas a base de aire

Si algo que siempre llevo conmigo en la mochila es un paraguas , de esos chiquitos que sabés que son muy frágiles pero que te sacan de apuro en una ciudad como Buenos Aires que no para de sorprendernos con el clima. Y como todo paraguas chico y frágil es lógico que con la fuerza que viene lloviendo duran solo un par de tormentas pero parece que mi suerte puede llegar a cambiar con el invento de los diseñadores Je Sung Park y Woo Jung Kwon quienes tuvieron la genial idea de crear un el Air Umbrella un concepto de paraguas que crea un campo o cortina de aire para dispersar el agua de la lluvia hacia alrededor evitando que te mojes.

Ei Air Umbrella tiene la posibilidad de cubrir una o dos personas y eso lo ajustás con los controles, así como también el largo del paraguas. El único inconveniente para este caso es, claro está, la batería pero es un problema que atañe a todos los gadgets con una alta implicancia de energía y no tengo dudas que de una manera u otra lo solucianarán a futuro.

Para ver más sobre el Air Umbrella podés ingresar acá para conocer más detalles sobre el mismo sin embargo en la foto debajo se aprecian las caractarísticas básicas del concepto que, si funciona, es una genialidad absoluta y lo quiero ya.

Air Umbrella entonces se suma, sin ninguna duda, a Hob la maleta que se auto transporta entre mis gadgets innovadores preferidos ¿Cuál es el tuyo?

 

Si te gusto este post:

Podes recibir las novedades del blog

Suscribirte al RSS o seguirnos en Facebook y Twitter

Un comentario para “Air Umbrella: un paraguas a base de aire”

Realizar un comentario

Current day month ye@r *