Instagram: las 5 marcas de ropa que le dan un buen uso

Con la aparición de Instagram muchas marcas de moda vieron un potencial y comenzaron a usarla. Esta red social enorme permite sacar fotos, ponerles un filtro y subirlas a la cuenta para hacerlas visible. De esta manera, se generó una forma más de mostrar los productos con un “toque” que sólo lo da esta aplicación.  Hoy te contamos y mostramos las 5 marcas de ropa que dan un muy buen uso a Instagram

  • Burberry: Con 511.316 seguidores muestra mucho más que su moda.  Más allá de la excelencia y elegancia de sus imágenes, nos muestra de una manera espectacular sus productos y además nos lleva al escenario de su creación: Londres.

Burberry

  • Nike: Cuenta con 395.733 seguidores. Con excelentes fotos muestra el deporte al máximo: desde fútbol, básquet, maratón hasta los deportes más amateur. El producto está ahí, en los lugares que representa.

Nike

  • H&M: Su cuenta oficial tiene 75.492 seguidores.  Muestra en collage todos sus productos y hace imágenes de sus looks y tendencias, campañas. Sus fans son el punto fuerte y los muestra usando sus productos.

h&m

  • Oscar de la Renta: Con 72.211 no solo muestra sus looks sino que te muestra los escenarios de la moda, los lugares donde se desarrollan. Además hace una gran cobertura de mucho de sus desfiles.

oscar de la renta

  • Levi´s: Con 22.369 usuarios siguiendo a la marca, es otra de las marcas que pone no sólo sus productos, sino que toda su cuenta va dirigida a su target y los invita a ser parte: no sólo muestra productos, sino conciertos, vida callejera y todas esas cosas que nos hacen pensar en Levi´s

levis

¿Conocen alguna otra marca de ropa que este usando Instagram?

Si te gusto este post:

Podes recibir las novedades del blog

Suscribirte al RSS o seguirnos en Facebook y Twitter

Realizar un comentario

Current day month ye@r *