American Express prepara tus descuentos en Twitter

Hace unos años, no hubiéramos pensado en la posibilidad de conseguir descuentos gracias a una red social, de hecho casi ni sabíamos qué era una red social más allá del concepto sociológico del término. Los descuentos podían darse de distintas formas: cupones en revistas, favores de amistades o alguna que otra promoción que podíamos encontrarnos. Hoy, tanto los descuentos como las redes sociales están a la orden del día y son términos y conductas súper afianzadas en la gente.

american express twitter

American Express ya viene entrando en el mundo social online desde su programa Link, Like, Love que ofrece descuentos desde Facebook basado en el grafo social de cada usuario. Y ahora lo hace en Twitter, ayudandonos a conseguir descuentos con sólo usar un hashtag. La idea es que si estás interesado puedas adherir tu tarjeta en un sitio y con tu cuenta en Twitter.

Así, cuando veas un tweet de descuento tanto de la cuenta en Twitter de American Express como de las marcas adheridas podés “pedir” el descuento usando el hashtag. Instantamente, ese cupón virtual se acredita el descuento para cuando lo uses en la vida real, sin cupones ni impresiones.

Nos parece una forma vanguardista de hacer este tipo de transacciones. ¿Lo usarían? Más info por acá.

Si te gusto este post:

Podes recibir las novedades del blog

Suscribirte al RSS o seguirnos en Facebook y Twitter

Un comentario para “American Express prepara tus descuentos en Twitter”

  1. Muy pero que muy bien pensado.

Realizar un comentario

Current day month ye@r *