Twitter: los mejores 5 hashtags de la semana

Seguimos contando cuáles fueron los hashtags más divertidos, elocuentes, creativos que pasaron durante esta semana. En Twitter a cada momento pasa algo diferente y las personas se vuelcan a hablar de tópicos muy distintos también entre sí. Para todos aquellos que no pudieron estar pendientes de Twitter, hoy les hacemos el resumen de los mejores 5 hashtags en Twitter.

twitter

  • #EsCausalDeEnamoramiento: parece que el 14 de febrero los pone sentimentales, y muchos hashtags de estas semanas se relacionan con el amor, la fecha y mucha melancolía, pero muchos se rien de esta situaciones y ponen cosas muy graciosas que hacen que estos hashtags que se vuelven medios molosos por momentos tengan un toque elocuente y que nos hagan reir. Durante el lunes tuvo mucha repercusión y se ubicó en los primeros puestos.

  • #passwordsviejos: Desde chicos tenemos mails y contraseñas y muchas veces hicimos que sean díficiles y, a la vez, divertidas. Es muy común para las chicas poner dentro de la contraseña estaba el nombre de tu amor del momento, o que pongas fechas relevantes relacionadas a lo mismo. Los chicos siempre iban para otro lado, juegos, bandas, números de documento. No parecían ser tan obvios como nosotras. Después de un tiempo, a causa de la vejez, ponemos todas las contraseñas iguales para evitar olvidarnos. Ese es un síntoma de vejez. Claramente el lunes fue un día inspirado para hacer hashtags, porque este tambíen lo vimos ese día.

  • #EsoEsQuererMatarse :  Fue muy divertido y vemos como todos expresaban sus sentimientos con cosas que muchas personas pueden sentirse tocadas, cosas de la vida cotidiana que pasan y siempre decís “te queres matar”. Y así fue, todo pasa por Twitter y se expresa casi como un modo de hacer catarsis.

  • #CosasQuePasanEnFacebook: Lo que pasa en Facebook, no queda en Facebook…va por todos lados. Muchas cosas nos facilitó la red social: por ejemplo, a la hora de saber vida y obra de cada persona que nos interesa. Pero también trajo muchos problemas. “¿Quién te dijo eso? ¡Lo vi en Facebook! Entonces es oficial”. Desde que todo lo que pasa pasa en Facebook vemos cosas cotidianas que hacen que cada día la red social sea vital para muchos. Fue un hashtag muy gracioso que hasta hoy tiene post relacionados.

  • #PasadoVergonzante: Hoy nos despertamos y encontramos esto y todos nos sentimos identificados. La frase “todos tenemos un muerto en el placard” no es por casualidad y  va justo con este hashtag. Todos tenemos algo que nos da vergüenza de nuestro pasado y qué mejor, para sentirse menos avergonzado, que contarlo ante todas las personas que están en la misma situación que vos. Este hashtag es una diversión asegurada :)

Si te gusto este post:

Podes recibir las novedades del blog

Suscribirte al RSS o seguirnos en Facebook y Twitter

Realizar un comentario

Current day month ye@r *